Filename: MT89_Formula1_2009_Michael-Schumacher_Testing_Footage.avi
Duration: 1 min 53 sec
Filesize: 35.268 KB
- Código: Seleccionar todo
http://connect-life.com/krteam/Zack/MT89_Formula1_2009_Michael-Schumacher_Testing_Footage.avi

http://connect-life.com/krteam/Zack/MT89_Formula1_2009_Michael-Schumacher_Testing_Footage.avi

Schumacher escribió:"He llegado a un acuerdo con el presidente, Luca di Montezemolo, para seguir trabajando durante tres años más con la marca. Estoy muy feliz porque soy parte de la familia Ferrari".

En Alemania dan por hecho el fichaje de Schumacher por Mercedes
PODRÍA HABER YA UN PRINCIPIO DE ACUERDO
Schumacher, que cumple 41 años el próximo 3 de enero, aún tiene que recibir el visto bueno de los médicos.
El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 está cada vez más cerca. Según la prensa alemana, ya podría haber un principio de acuerdo entre el siete veces campeón del mundo y Mercedes Mercedes. La revista Focus y el diario 'Bild' informan este sábado de que el piloto alemán volverá a pilotar un Fórmula 1 tras su retirada en el año 2006.
Schumacher, que cumple 41 años el próximo 3 de enero, aún tiene que recibir el visto bueno de los médicos, pero todo apunta a que el piloto alemán regresará a la Fórmula 1 de la mano de la escudería Mercedes. La edición digital de 'Bild' da más datos aún y asegura que Schumacher ya se ha reunido con Norbert Haug y Ross Brawn, propietarios de Mercedes, para cerrar el acuerdo.
El alemán también estaría dispuesto a renunciar al contrato que tiene como asesor especial con Ferrari. Mercedes ha contratado al alemán Nick Heidfeld para la próxima temporada de la Fórmula 1, pero aún no ha desvelado quié será el segundo piloto.

Schumacher rodará a partir de mañana en Jerez con un GP2
El alemán Michael Schumacher (Mercedes Grand Prix), heptacampeón del mundo de Fórmula 1, rodará mañana en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) a los mandos de un GP2.
El ''Káiser'', que volverá a la competición con la escudería alemana después de tres años retirado, participará en unos entrenamientos privados con un GP2 del equipo Supernova desde mañana hasta el jueves, según confirmó un portavoz del piloto.
El test ha sido aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo, según los medios alemanes. Schumacher, que no pudo regresar el pasado año a la competición para sustituir a Felipe Massa en Ferrari por unas molestias en el cuello, no podrá probar su Fórmula 1 hasta los entrenamientos oficiales del mes que viene.
Fuente EP

Tú haces las preguntas - Invitado: Johnny Herbert
¿Cómo era Michael Schumacher como compañero de equipo?
Era un tipo que hacía muy difícil que llegaras a conocerlo. Mantenía las distancias. Tiene mucho sentido del humor y eso se notaba en las reuniones, por ejemplo. Pero estaba muy encima del jefe de equipo y su relación con Flavio Briatore era muy sólida, así que cuando pedía algo siempre lo conseguía. Y daba la casualidad de que siempre era perjudicial para mí, pero eso era mala suerte. No me di cuenta de lo dura que iba a ser, pero todo sucedió muy al principio y, mirándolo ahora, tal vez no lo manejé tan bien como debería. En fin, era difícil conocerlo y yo no tenía nada en contra de él, sino de las decisiones de Flavio.
¿Es cierto que cuando estaba en Benetton el equipo no lo dejaba acercarse a la telemetría y que Michael podía ver la suya, pero no al revés?
Sí. En Argentina 95, fui 0'001s más rápido que él en los entrenamientos libres y, mientras volvíamos a pie juntos al aparcamiento, él iba hablando de estilos de pilotaje y me dijo que seguramente había cosas que yo no quería que él viera, y viceversa.
Cuando llegué la mañana siguiente, Ross Brawn me dijo que Michael había hablado con Flavio y había dicho que yo ya no podía ver su telemetría... pero que el podía seguir viendo la mía. Después de eso, tuve que mirar su telemetría con el rabillo del ojo... Michael pidió y Flavio debería haber dicho que no, pero no lo hizo.
¿Es cierto que a menudo usted hacía pis en el cockpit?
Son necesidades fisiológicas, y el profesor Sid Watkins, que era el médico de la F1, siempre decía que hay que tener mucho cuidado con la vejiga llena. Decía que, si tenías un accidente, la vejiga podía reventar... y si lo hacía y su contenido penetraba en el organismo podía matarte. Así que lo principal para mí era vaciar la vejiga y, si tiene que ser en el coche, así sea. Podías bajarte y hacerlo, pero yo solía hacerlo en el coche.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado