Foro Felipe Massa

Donde podremos hablar de los Pilotos de Fórmula 1

Re: Foro Felipe Massa

Notapor FA » Jue May 27, 2010 3:16 pm

Massa seguirá al menos otro año en Ferrari:

Notícia original:
http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/motorsp ... 709011.stm

Eco en 'Autosport':
http://www.autosport.com/news/report.php/id/83901
FA

Notapor raptor » Vie Jul 30, 2010 11:14 am

Como algunos de vosotros sabéis, Felipe Massa nunca ha sido Santo de mi devoción como piloto. Primero por que no lo veo con 'lo necsario' para ser Campeón y segundo por esa 'ojeriza desmedida' que le tiene a Fernando Alonso desde aquel incidente en 2007 ( Ferrari - McLaren ) en el que el brasileño tocó el lateral del McLaren de Alonso y después tuvieron algunas palabras en el ante-podium.

Aunque no es mi estilo hacer bromas con las desgracias ajenas, el accidente de hace un año parace que activó alguna neurona en la cabeza de este chico. Supongo que todos habéis leido sus declaraciones en las que viene a decir que cuando se sienta un número 2 se retirará. Y digo yo, .... ¿ es tonto o se lo hace ? Que me explique alguien que estuvo haciendo con Michael, ¿ disputarle las carreras ?. ¿ O con KR cuando se dejó adelantar ( oye, y nadie protestó ) ?......

Desde que se bajó del coche en Alemania está con una carita de pocho/disgustado/martir/pobrecito-de-mi, precisamente el que durante toda la pretemporada ha estado presumiendo ( y lanzando 'puyitas' a Alonso ) de lo buen jugador de equipo que es. Después es FA ( no nuestro 'anfitrión' :lol: ) el que tiene fama de llorón....

Pero si es que hasta su padre quiere ejercer de Anthony, que es lo que quedaba por ver.

La verdad, a Montezemolo nunca le he tenido cariño ( pues soy 'ferrarista ocasional' mientras Alonso se siente en loc cochecitos 'coloraos' ) pero me extraña, sorprende y asombra que el brasileño siga erre que erre con la misma cantinela incluso hoy que ha empezado el GP de Hungría.

Si de mi dependiera, yo a éste no le dejaba ni una fenwick en Maranello. No se como le están dando 'tanta cancha'.

Cuanta hipocresía, por Dios.

Saludos

PD: Otro estilo Hamilton ( antes eran muy amigos, ¿ no ? ), que cuando se sube al coche se 'le olvidan' conversaciones previas.
raptor

Notapor Sentido Arácnido » Vie Jul 30, 2010 12:13 pm

Al principio del presente campeonato hubo un par de situaciones en carreras (Australia creo recordar) en las que a Fernando, desde Ferrari, le pidieron que se tomase con calma el tratar de adelantar a Felipe cuando estaba pegado a su cola y se veía que era sensiblemente más rápido. En esa época cuando iban consumidos pocos puntos en el Campeoanto, Fernando acató la decisión sin rechistar y de una manera elegante.

Ahora cuando le toca al brasileño rendir cuentas con el equipo lo ha hecho de una manera cuanto menos, poco discreta, colocando a la Scuderia y a Fernando en una comprometida situación tanto de cara a los medios como ante la propia justicia deportiva. Y eso que las posibilidades reales de Felipe por luchar por el Campeonato de pilotos son escasas ya con la hemorragia de puntos que ha arrastrado hasta ahora.

Por ahora yo solo veo a un hombre de equipo dentro de Ferrari, y es a Fernando. Tanto por su desempeño deportivo como por los ánimos que ha estado transmitiendo a sus ingenieros en los malos momentos de las pasadas carreras. No se ha borrado en ningún momento y siempre ha dado la cara, para bien o para mal, y en sus aciertos y fallos.

A Felipe imagino que le habrán dado un tirón de orejas desde la cúpula del Cavallino Rampante para que recuerde como dejarse adelantar la próxima vez sin que se note tanto, como ya hacía con Michael o Kimi años atrás.
Imagen
Alpine Renault A110
Sentido Arácnido

Anterior

Volver a Pilotos F1